Desde TusBlondas.com queremos ofrecerte la posibilidad de darle más valor a tu negocio con la opción de personalizar los productos de nuestro catálogo.

Casi todos los productos que encontrarás en nuestra web se pueden personalizar con los colores, el diseño o el logo que tú prefieras.

 

Personalización

Cuando hablamos de personalización, estamos hablando de imprimir tu logo o diseño en nuestros productos, pero también nos referimos a poder escoger el color del cartón con el que están fabricados.

Por ejemplo, una caja que tenga un determinado diseño puedes decidir que la prefieres en el color que tú prefieras, o una bolsa de papel blanca, puedes pedirla en color kraft, por ejemplo.

Siempre que el producto que nos solicites no lo tengamos fabricado en estas características, tendremos que personalizarlo.

 

Mínimo de 1.000 unidades

Aunque en nuestra web vendemos lotes de pocas unidades en la mayoría de nuestros productos, entiende que, para personalizar, necesitamos unas cantidades mínimas para poder poner en marcha todo el proceso.

Por eso, es necesario que nos solicites un mínimo de 1.000 unidades de cada producto que quieras personalizar. En algún caso, es posible que el mínimo pueda llegar a ser inferior si nos pides personalizar más de un producto. Contacta con nosotros para explicarnos tu caso a info@tusblondas.com.

En el caso del papel timbrado, las cantidades mínimas son las siguientes: 20 resmas o 150 kg.

 

Coste de la personalización

Para personalizar tus productos, realizaremos un cliché con el nuevo diseño, color o logotipo. El coste del cliché es de 70€ + IVA (por cada color y por cada tamaño que nos solicites). Este es el precio de la participación del cliché, es decir, no tendrás derecho a quedarte con él, solo utilizarlo para hacer tus impresiones. En el caso en que lo quieras tener en propiedad, escríbenos y te informaremos del precio para adquirirlo.

Primero te necesitaremos que nos facilites el nuevo diseño, color o logotipo de tu negocio. Después, crearemos el cliché adaptado al producto y, antes de imprimir, siempre podrás dar el visto bueno a tu proyecto.

 

Pago a través de la misma web

Si estás interesado en personalizar tu pedido, por favor, contacta con nosotros por email a info@tusblondas.com para que podamos procesarlo. El pago lo podrás realizar directamente desde nuestra web, siguiendo nuestras indicaciones.  


Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis y mediciones de la navegación y preferencias de los usuarios. Si continúa navegando entenderemos que consiente la instalación de estas cookies. Puede cambiar su configuración o recibir más información en este enlace